The Wedery, nuestra empresa de Destination Wedding

The Wedery, nuestra empresa de Destination Wedding

 

¿ Conocéis lo que es una destination wedding?? Reconozco que a mí me costó un poco entender al principio, pero luego lo vi perfectamente, y entendí el porqué.

Es muy fácil, son un tipo de” bodas que se organizan en otro país”.

Después de estar viviendo en Inglaterra, me dí cuenta de lo privilegiados que somos por vivir en un país como España.

 

 

España, el mejor lugar del mundo para casarse

Tenemos una de las mejores gastronomías del mundo, el clima es espectacular, somos un personas muy serviciales con el turismo, tenemos magníficos freelance ( fotógrafos, maquilladores, wedding planner, floristas, …. )y por supuesto tenemos un patrimonio histórico que es que lo que nos hace muy valiosos.

Al trabajar la Boda de Destino he conocido lugares por el Mediterráneo que me han dejado con la boca abierta, desde caserones antiguos, hasta Torres del s. XV, cortijos andaluces, restaurantes en calas con vistas al Mar Mediterráneo, un sinfín de lugares mágicos para casarse.

Con todo esto que os acabo de enumerar, es normal que las parejas del Norte de Europa quieran venir a España a celebrar uno de los días más importantes de su vida.

 

Clientes extranjeros

Cuando fuimos conscientes que existía este mercado decidimos crear nuestra empresa The Wedery, está totalmente especializada en tratar con clientes extranjeros. Además, hemos sido bastante pioneros y el mismo cliente puede obtener su propio presupuesto desde la página web. Os animo a que lo intentéis, es muy curioso

 

La boda de destino es más compleja de organizar que la boda española, pues además de gestionar el catering, la decoración y el timming ,lleva una logística de personas que es lo más delicado e importante, pues lo principal es que nuestros clientes se sientan tranquilos y atendidos en todo momento.

 

Otro rasgo curioso de este tipo de bodas es que se casan entre semana, normalmente el día elegido suele ser un jueves, porque así, una vez pasada la boda y los nervios, disfrutan de un largo fin de semana por nuestra costa.

 

Sé diferente! Atrévete! cásate un jueves!!!

He de decir que desde que organizamos este tipo de bodas, me gusta mucho más las bodas en Jueves o Viernes, más que Sábado, pues se consigue mejor precio de todos los proveedores, teniendo el mismo servicio, y , esto ya es opinión personal, es una nueva tendencia que quiero que llegue a mi país y ofrecer a mis clientes nacionales, pues cualquier tipo de evento celebrado fuera de fin de semana sube su status.

Animo con esto a las parejas españolas a romper la mentalidad de centrarnos en los Sábados y ser más cosmopolitas.

Después de dos años de pandemia, por fin este año podemos arrancar con este mágico servicio de la Mediterranean Wedding, pues tanto el turismo como las bodas han estado parado durante este tiempo. Pero, como se suele decir, no hay mal que cien años dure, y ahora nos toca empezar a trabajar y a disfrutar de nuestro privilegiado trabajo.

Share this article