Nuestras fincas
espacios inolvidables para tu enlace soñado

Fincas para bodas

Espacios cuidados al detalle

En nuestros 17 años de experiencia nunca hemos visto a unos novios que no lleven meses e incluso años soñando con el día del sí quiero. Por eso, en cada enlace damos lo mejor de nosotros para que todo sea perfecto, comenzando por la elección del sitio para bodas.

Cada una de las fincas para bodas con las que trabajamos es un espacio de ensueño, cuidadosamente decorado para que los novios disfruten del día más importante de su vida. Desde construcciones centenarias hasta jardines de bella vegetación mediterránea: en Daven podemos ofrecerte nuestros servicios de planificación y catering en una selecta lista de fincas para bodas.

Nuestro objetivo es construir un momento inolvidable para vosotros, vuestra familia y vuestros amigos. Un día marcado en el calendario de cada año que recordaréis con cariño, en el que nuestro papel es que todo salga perfecto en la finca para bodas que elijáis.

Fincas para bodas de cuento

En Daven contamos con una versátil selección de fincas para bodas situadas en entornos espectaculares de la Costa Blanca y Costa Cálida. Nos encanta tener el honor de poder organizar bodas en los espacios más bonitos de Alicante, Elche y Murcia, entre otros.

Os aconsejaremos con todo lo necesario para que el día salga perfecto. Más de 2.000 bodas dan para mucho, y nosotros aprendemos en cada una de ellas para aplicarlo en la siguiente. Tenemos a los mejores novios y por eso les damos los mejores proveedores. Cómo no, empezando por las fincas para bodas.

Campos de vegetación típica, limonares, oasis de tranquilidad… Los sitios para bodas que elegimos son singulares tanto por dentro como por fuera. Vuestros invitados se llevarán una agradable impresión desde antes de entrar a la finca. Y una vez dentro, las emociones están aseguradas.

Si deseas celebrar tu boda junto al mar, en un precioso jardín o en una villa con iluminación como la de las películas de Hollywood, en Daven trabajamos para que tengas la finca para bodas que quieras.

Nuestras fincas

Torre de la Vallonga

Es una finca rústica ubicada en Alicante dedicada a los eventos y también al cultivo de cítricos. Tiene un conjunto arquitectónico increible y un jardín catalogados como bien de interés cultural. Un lugar precioso para celebrar una boda elegante

Finca El Cortijo

Entre jardines, cipreses, palmeras e hibiscos, esta espectacular finca os abre las puertas para celebrar vuestra boda. El Cortijo se pone a vuestra disposición para que disfrutéis en un escenario exclusivo en pleno campo de Elche, cerca de la ciudad y de las playas.

Finca Torreta de Bayona

Dotada de unas instalaciones multifuncionales de más de 30.000 m², Finca La Torreta de Bayona es el lugar ideal para cualquier tipo de evento. Especialmente diseñada para la celebración de bodas, cuentan con la experiencia e instalaciones necesarias para que los contrayentes y sus invitados puedan disfrutar de una boda diferente en un paraje natural, único y exclusivo.

Finca El Romeral

Finca El Romeral es un espacio lleno de historia que cuenta con extensos jardines mediterráneos que harán todavía más especial vuestro evento. En este fantástico enclave ubicado a las afueras de Aspe, a 2 minutos en dirección a Hondón de las Nieves, por el camino viejo de Hondón, y a 15 minutos de Elche, podréis hacer realidad vuestro sueño.

Finca El Llimonar

Una finca tradicional de la huerta alicantina, así se podría definir la Finca El Llimonar. Es un espacio con una amplia zona ajardinada, que os hará disfrutar del paisaje y de su precioso entorno. Será el ambiente perfecto para celebrar un día tan especial como será el gran día de vuestro enlace.

Finca La Hacienda

Finca La Hacienda es una construcción centenaria que parece sacada de un cuento de hadas en la que podréis llevar a cabo la boda con la que siempre habéis soñado. Sus exteriores son ideales para acoger una celebración completamente a vuestra medida y repleta de detalles con la que nadie quedará indiferente.

Finca Hort de Nal

Declarada Bien de Interés Cultural por su extenso palmeral y su antiguo sistema de regadío, la finca cuenta con un jardín con una gran variedad de plantas y árboles.
En este gran recinto se dispone de multitud de zonas de diferentes características que conviven en armonía con el entorno. Jardines de vegetación típica, piscina y salones interiores.

Finca María Ana

Villa María Ana es una típica finca rural de finales del siglo XIX. A mediados del siglo XX se llevó a cabo una remodelación que la convertiría en la casa señorial que ha llegado hasta nuestros días.

Finca El Senyoret

Caracterizada por tener una Masias mejor consevadas de Benidorm y comarca, construida en el año 1880.

Finca Marqués de Montemolar

La Finca Marqués de Montemolar está declarada como bien y espacio protegido por su calidad patrimonial, el valor del paisaje circundante y el buen estado de su arquitectura. Es un claro ejemplo de la arquitectura suburbana y de recreo de mediados del siglo XIX propia de cierta aristocracia y alta burguesía.