Catering para bodas en Alicante

En Daven estamos muy orgullosos de nuestras raíces y de la tierra. Por ello, prestamos nuestros servicios de catering de boda en Alicante y confiamos en proveedores locales para ofrecer una experiencia mediterránea cinco estrellas.

La Costa Blanca es el escenario ideal para una boda de ensueño, y nada mejor que confiar en una empresa de catering de bodas de Alicante que conoce la zona, el producto y cada detalle.

Organizar bodas está en nuestro ADN: nuestros profesionales llevan más de 17 años en el sector ejerciendo lo que al fin y al cabo es su pasión. Nuestro catering de bodas os guiará en cada paso del proceso, nuestro trabajo es conocer cada una de vuestras necesidades y deseos para transformarlos en un día tan bonito que parezca un sueño.

¿Por qué casarse en Alicante?

Tenemos la suerte de vivir en una zona de increíbles parajes naturales y playas espectaculares. Alicante es una tierra de historia y cultura, todo maridado con la mundialmente conocida gastronomía mediterránea.

La pregunta es ¿por qué no celebrar una boda en Alicante? Un evento con aires mediterráneos, disfrutando de una ceremonia tranquila y relajada. Será un día inolvidable para todos los invitados.

Confiando en una empresa de catering en Alicante no solo estáis contratando la tranquilidad de tenerlo todo bajo control. También estáis apostando por las mejores fincas y masías de la provincia. En Daven solo trabajamos con las fincas que son lugares que quitan el aliento, en los que novias y novios se convierten en los protagonistas absolutos de su cuento de hadas.

¿Qué fincas para bodas con catering hay en Alicante?

Si queréis celebrar vuestra boda en un lugar diferente y disfrutar de la mejor gastronomía, estáis en el lugar adecuado. Nuestro catering para bodas en Alicante trabaja con algunas de las fincas más bonitas de la zona:

  • Finca Torreta de Bayona. A 15 minutos de Alicante está esta espectacular torreta del siglo XVII reformada como casa de campo rústica. Cuenta con más de 30.000 m2 de instalaciones entre las que se encuentra una gran pradera y lago.
  • Finca Torre Juana. ¿Te gustaría casarte en una finca Patrimonio Cultural? Esta finca cuenta con una ermita del siglo XIX y un jardín con un espectacular ficus centenario. Bodega, plazas, jardín, carpa… Esta finca lo tiene todo para tu día especial.
  • Finca El Llimonar. Una construcción tradicional de la huerta alicantina es el escenario perfecto para tu evento. Cuenta con diferentes ambientes exclusivos tanto al aire libre como en interior.

Elige Daven como tu catering de bodas en Alicante y organizaremos tu boda como si fuera la nuestra. Contáctanos y recibe presupuesto personalizado.

Share this article